miércoles, 30 de enero de 2013

Telmex lanza servicio de identificación para seguridad

Suite de Seguridad e Información, cuenta con la información de las llamadas salientes y entrantes

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-  Teléfonos de México (Telmex), subsidiaria de América Móvil, informó sobre el lanzamiento de un servicio conocido como Suite de Seguridad e Información, el cual consiste en un prestación para la seguridad de las casas.

A través de un comunicado, Telmex comentó que la Suite de Seguridad e Información "atiende a (la) sistemática petición de contar con la información de las llamadas salientes y entrantes" en casa, además de ser un servicio registrado ante la Comisión Federal de telecomunicaciones (Cofetel).

La empresa aseguró que la promoción para el lanzamiento de la prueba piloto de este nuevo servicio se realizó durante los últimos meses del año pasado entre un universo de clientes, a través de llamadas telefónicas y telespots.

A la fecha, más del 99 por ciento de los clientes a los que les hemos ofrecido este servicio lo han aceptado.

La Suite de Seguridad e Información se suma a otros servicios de seguridad entre los que destacan: Infinitum Videocam, un servicio de videovigilancia conectado a la red con hospedaje, accesible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet, así como otros valores agregados sin costo para nuestros clientes con Paquetes Telmex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario